INSTRUCCIONES

En este cuestionario se incluyen frases que describen comportamientos típicos de las personas. Considera que cada oración debe describirte tal como eres en el momento actual, no como desearías ser en el futuro.
Evalúa lo más honestamente posible cada frase.

OPCIONES DE RESPUESTA

Cada frase se evaluará en una escala de 1 a 5 donde:

  • 1: Muy en desacuerdo con esta descripción de mí mismo
  • 2: En desacuerdo con esta descripción de mí mismo
  • 3: Ni de acuerdo ni en desacuerdo con esta descripción de mí mismo
  • 4: De acuerdo con esta descripción de mí mismo
  • 5: Totalmente de acuerdo con esta descripción de mí mismo

CUESTIONARIO

  1. Sé como dar ánimo a los demás
  2. Disfruto reuniendo personas
  3. Me emocionan los sentimientos ajenos.
  4. Me intereso por la vida de otras personas
  5. Divierto a las personas.
  6. Hago sentir cómodas a las personas.
  7. Dedico tiempo a otras personas
  8. No me gusta involucrarme en los problemas de otras personas.
  9. No estoy verdaderamente interesado en los demás.
  10. Intento no pensar en las personas necesitadas.
  11. Hago observaciones esclarecedoras.
  12. Conozco las respuestas para muchos interrogantes.
  13. Tiendo a analizar las cosas.
  14. Empleo mucho el razonamiento.
  15. Aprendo rápidamente.
  16. Me opongo a los argumentos de los demás
  17. Reflexiono antes de actuar.
  18. Analizo los pro y los contra de cada situación.
  19. Me considero una persona común
  20. Me confundo con facilidad.
  21. Sé que no soy una persona especial.
  22. Tengo un vocabulario pobre.
  23. Cuando estoy leyendo paso por alto las palabras difíciles.
  24. Raramente me siento triste.
  25. Me siento cómodo conmigo mismo.
  26. Supero rápidamente las dificultades.
  27. Estoy tranquilo la mayor parte del tiempo.
  28. No me siento frustrado con facilidad.
  29. Frecuentemente cambio mi estado de ánimo
  30. Frecuentemente estoy triste.
  31. No gusto mucho de mí mismo.
  32. Frecuentemente siento desesperación.
  33. Me desanimo con facilidad.
  34. Asumo responsabilidades.
  35. Quiero ser responsable de lo que hago.
  36. Digo lo que pienso.
  37. No siento temor de expresar mis críticas.
  38. Tengo control sobre los acontecimientos.
  39. Puedo tomar medidas estrictas.
  40. Espero que los demás tomen la iniciativa.
  41. No tengo actitudes desafiantes.
  42. Dejo que los demás tomen decisiones.
  43. Me dejo conducir por los demás.
  44. Soy el alma de las fiestas.
  45. Adoro las fiestas prolongadas.
  46. Hago muchas bromas.
  47. Disfruto entre la multitud.
  48. Divierto a mis amigos.
  49. Me comporto irreflexivamente.
  50. Rara vez hago bromas.
  51. No me agradan los eventos multitudinarios.
  52. Soy el último en festejar una broma.
  53. No me gusta escuchar música con volumen alto.
  54. Creo que las leyes deben ser respetadas estrictamente.
  55. Intento cumplir las reglas de comportamiento.
  56. Creo en una única religión verdadera.
  57. Respeto la autoridad.
  58. Me gusta ponerme de pie durante el himno nacional.
  59. Me resisto a la autoridad.
  60. Transgredo las reglas.
  61. Utilizo malas palabras.
  62. Me opongo a la autoridad.
  63. Sé como evadir las reglas de comportamiento.
  64. Me siento cómodo entre la gente.
  65. En las reuniones hablo con muchas personas diferentes.
  66. No temo de ser el centro de la atención
  67. Hago amigos con facilidad.
  68. Inicio las conversaciones.
  69. Encuentro difícil acercarme a los demás.
  70. Frecuentemente me siento incómodo entre los demás.
  71. Generalmente no tengo mucho para decir.
  72. Cuando estoy entre desconocidos me mantengo callado.
  73. Normalmente mantengo un perfil bajo.
  74. Me gusta leer.
  75. Disfruto las conversaciones sobre cine o literatura.
  76. Leo mucho.
  77. No me gustan las películas de acción.
  78. Lloro durante las películas.
  79. Adoro las flores.
  80. No disfruto los espectáculos de danza.
  81. No me gusta la poesía.
  82. Me desagradan las obras de ficción.
  83. Rara vez percibo mis reacciones emocionales.
  84. Me resulta difícil perdonar a los demás.
  85. Frecuentemente sospecho que las demás personas tienen intenciones ocultas.
  86. Soy precavido con los demás.
  87. Desconfío de la gente.
  88. Creo que las personas rara vez te dicen la verdad.
  89. Creo que la gente es esencialmente mala.
  90. Confío en lo que dicen las personas.
  91. Confío en los demás.
  92. Creo que los demás tienen buenas intenciones.
  93. Creo que las personas son básicamente buenas.
  94. Hago cosas que los demás encuentran extrañas.
  95. Me gusta perderme en mis pensamientos.
  96. Disfruto dejando volar mi imaginación.
  97. Adoro soñar despierto.
  98. Siempre voy contra la corriente.
  99. Tomo posiciones opuestas a las normas sociales.
  100. Hago cosas inesperadas.
  101. Hago las cosas de manera estructurada.
  102. Casi nunca sueño despierto.
  103. Rara vez me pierdo en mis pensamientos.
  104. Revelo poco de mí mismo.
  105. Me cuesta darme a conocer.
  106. No hablo mucho.
  107. Escondo mis sentimientos.
  108. Soy reservado con mis pensamientos.
  109. Muestro mi ser íntimo a los demás.
  110. Soy abierto respecto a mis sentimientos.
  111. Comunico mis pensamientos íntimos.
  112. Muestro mis sentimientos.
  113. Siento deseos de hablar de mí mismo.
  114. Tengo miedo de equivocarme.
  115. Me siento amenazado con facilidad.
  116. Me hieren con facilidad.
  117. Me preocupo demasiado.
  118. Pienso mucho en mis errores pasados.
  119. Siento culpa cuando digo "no".
  120. Generalmente los problemas me abruman.
  121. Las cosas que ya han ocurrido no me preocupan.
  122. Los sucesos no me perturban fácilmente.
  123. No permito que los demás me desalienten.
  124. Creo en la importancia del arte.
  125. Me gusta imaginar nuevas formas de hacer las cosas.
  126. Disfruto escuchando nuevas ideas.
  127. Trato de elevar el nivel de las conversaciones.
  128. Me gusta más la variedad que la rutina.
  129. Evito las discusiones filosóficas.
  130. Casi nunca investigo el significado profundo de las cosas.
  131. No me interesan las discusiones teóricas.
  132. No me interesan las ideas abstractas.
  133. Trato de evitar a las personas complejas.
  134. Me gusta estar solo.
  135. Prefiero hacer las cosas por mí mismo.
  136. Disfruto dedicando tiempo para mí mismo.
  137. Busco la tranquilidad.
  138. No me molesta comer solo.
  139. Disfruto el silencio.
  140. Disfruto de mi privacidad.
  141. Disfruto siendo miembro de un grupo.
  142. Disfruto trabajar en grupo.
  143. No puedo hacer nada sin la compañía de los demás.
  144. Me gusta hacer correctamente todas las cosas.
  145. Hago las tareas inmediatamente.
  146. Me agrada el orden.
  147. Persevero hasta que todo esté perfecto.
  148. Soy muy preciso en mi trabajo.
  149. No me molesta la gente desordenada.
  150. No me molesta el desorden.
  151. Mi habitación está siempre desordenada.
  152. Dejo mis cosas en cualquier lado.
  153. Postergo las tareas desagradables.
  154. Me irrito con facilidad.
  155. Me enojo con facilidad.
  156. Soy rápido para juzgar a los demás.
  157. Me molestan los errores de la gente.
  158. Me descontrolo con facilidad.
  159. No puedo tolerar que me contradigan.
  160. Juzgo a las personas por su apariencia.
  161. No me fastidian con facilidad.
  162. Intento olvidar y perdonar las cosas que me han hecho.
  163. Siempre tengo una palabra de aliento para todos.

Quien guste resolver el cuestionario, me manda a mi correo el número de la pregunta con la calificación que le asignaron, y yo se los devuelvo con la interpretación.

0 Responses so far.

Publicar un comentario